Mario Jiménez defiende los PGE en la Cuenca Minera


  El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez anunció ayer en Nerva que la base de los nuevos Presupuestos Generales del Estado para la provincia permitirá que la Cuenca Minera se convierta en un verdadero cordón de comunicaciones que favorecerá su ansiado desarrollo.

Además de las mejoras que se están ejecutando en estos momentos en la carretera Nacional 435 a la altura de San Juan del Puerto y Zalamea la Real, Jiménez destacó la importancia que para la comarca tendrá la futura A-83 que unirá Andalucía con Extremadura, así como las intervenciones previstas en la vía A-461.

El líder de los socialistas onubenses desveló, en una multitudinaria asamblea local que ningún militante de la localidad minera quiso perderse, que el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Martín Soler presentará próximamente el proyecto del Polígono Industrial Mancomunado que permitirá la instalación de nuevas empresas en la comarca.

Jiménez tampoco descartó la reactivación de la actividad minera antes de que finalice la presente legislatura siempre y cuando la empresa cumpla con todos los requisitos económicos, sociales y medioambientales que les está exigiendo la administración andaluza.

Jiménez, que ensalzó la figura del nuevo delegado provincial de empleo, Eduardo Manuel Muñoz, actual secretario general de la agrupación local nervense, aprovechó la ocasión para arremeter contra el Partido Popular y criticar la actitud de confrontación permanente que mantiene en estos momentos de crisis económica.

Por su parte, el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, Eduardo Manuel Muñoz intervino también en la asamblea extraordinaria celebrada en Nerva para defender los planes puestos en marcha por las administraciones central y autonómica para combatir la crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: