Firmada el acta de entrega del Nuevo Perea Anta al Ayuntamiento


  • La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la empresa Calidad Deportiva S.L (CADE) y el Ayuntamiento de Zalamea la Real firmaron el viernes el acta de entrega del campo de fútbol Manuel Perea Anta tras la finalización de los trabajos de remodelación al que ha sido sometido y la colocación de césped artificial en toda su superficie.
  • Quedan todavía que finalizar varios “picos “de la obra que completen dicha remodelación.

Foto;IDZ

 Vicente Zarza se mostró muy satisfecho por la finalización de las obras y agradeció el apoyo de la administración autonómica que ha permitido “que Zalamea la Real pueda contar con un campo de fútbol de estas características”.

En el acto de entrega han estado presentes el alcalde de Zalamea la Real, Vicente Zarza, los concejales de Deportes y Urbanismo Juan Moriña y Antonio Rachón respectivamente, los técnicos de la Consejería de Turismo, la Consejería de Hacienda y de la empresa encargada de las obras. Vicente Zarza se mostró muy satisfecho por la finalización de las obras y agradeció el apoyo de la administración autonómica que ha permitido “que Zalamea la Real pueda contar con un campo de fútbol de estas características”.

El próximo miércoles se disputará el primer encuentro con un triangular entre el Bollullos CF y dos históricos del balompie provincial como son la Olímpica Valverdeña y el Zalamea CF. Se recuperá así el antiguo Trofeo Ayuntamiento de Zalamea la Real , ahora con la denominación de Torneo Severiano Muñiz Castaño, persona muy vinculada durante años al club local.

TROFEOLa Olímpica Valverdeña militá en Primera andaluza y tuvo una temporada 08/09 con altibajos a lo que se unió la muerte de Guti durante la celebración de un encuentro.Juan Palma, nuevo entrenador valverdeño, se sintió ilusionado durante la presentación con el nuevo proyecto con vistas a una temporada que califico como difícil y complicada destacando el objetivo de la permanencia como fundamental en los valverdeños.

El Bollullos Club de Fútbol comienza una nueva etapa cargada de ilusión y con la responsabilidad de trabajar para relanzar el nombre futbolístico de la populosa localidad del condado. Para ello basaremos nuestro trabajo en el compromiso de seguir apoyando a los jugadores locales que consiguieron el ascenso a preferente la pasada campaña, aseguró José Manuel Cano ¨Canito” Presidente del Bollullos Club de Fútbol durante la presentación

El Zalamea CF se ha reforzado con miras a saltar de categoria la próxima temporada , esperemos que las nuevas instalaciones sean una motivación para el club que aspira a volver a la Preferente onubense después de las dos últimas campañas tan poco afortunadas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: