Madres y padres de Zalamea demandan mejoras en las zonas verdes



Vecinos de Zalamea han iniciado una campaña de recogida de firmas que remitiran al ayuntamiento donde solicitan el acondicionamiento de las zonas verdes existentes para uso familiar. Madres y padres de nuestro pueblo demandan un parque en condiciones, con mobiliario actualizado para uso recreativo y deportivo. Los vecinos opinan que actualmente, los espacios existentes no cumplen con la demanda real que existe en la localidad. Pequeños parques como el situado en la carretera de Calañas o el Parque Europa, se encuentran situados al borde de la carretera, son de dimensiones muy reducidas y el mobiliario está obsoleto. Por otra parte, el parque pilar viejo construido en mil novecientos ochenta y ocho, se encuentra abandonado a su suerte, ha desaparecido parte del mobiliario como bancos y papeleras, y el equipamiento recreativo se encuentra deteriorado y anticuado.  

Una intervención en el Pilar Viejo, con mobiliario actualizado, circuitos biosaludbles para la práctica de actividades deportivas para personas de todas las edades , supondría la recuperación de un espacio al que consistorio y vecinos han dado la espalda en los últimos años.

Los circuitos biosaludables son un conjunto de elementos que permiten realizar distintos ejercicios físicos de forma entretenida a personas de todas las edades, tanto en parques y zonas públicas como en espacios privados, fomentando la relación social.

Estos circuitos están especialmente recomendados para su uso en residencias, hoteles, clubs deportivos, parques ,etc…, tanto al exterior como al interior ya que por su versatilidad y fácil instalación se adaptan fácilmente a cualquier espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: