El PP presenta un paquete de medidas para relanzar la economía


  • Juan José Ramos es elegido presidente local del PP en Minas de Riotinto
El PP de Minas de Riotinto ha elegido como nuevo presidente local a Juan José Ramos tras el congreso celebrado ayer en la localidad. Durante su intervención en el acto expuso que “la Cuenca Minera es el mayor fracaso social del PSOE en la provincia”.

González apuntó que “hoy por desgracia después de tantas promesas la Cuenca Minera está peor que hace una década con un 50% de su población activa en paro y necesita un revulsivo de verdad para no perder la esperanza”.

A juicio del dirigente popular “el PSOE lleva engañando a los vecinos de la Cuenca Minera más de 20 años y todavía no ha sido capaz de solucionar los problemas que esta comarca tiene. Ha metido a la Cuenca Minera en un “callejón sin salida, negándole infraestructuras, no apoyando su diversificación económica y haciendo que los problemas se repitan año tras año”.

Tal y como señaló “desde el año 87 se vislumbraba el declive de la minería y el PSOE desde ese tiempo no hace más que poner excusas para no llevar a cabo el proceso de diversificación económica en estas comarcas”.

Ramos anunció que su partido va a elaborar un documento con 12 iniciativas fundamentales que serán trasladadas al Parlamento andaluz y al Congreso de los Diputados para que su puesta en marcha signifique “devolver la esperanza a los vecinos y vecinas de esta comarca”. Entre las propuestas de los populares destacan la mejora de las comunicaciones, fundamentalmente los desdobles de la A-461 y N-435 y carreteras que interconectan la Cuenca Minera.Fuente:HI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: