Agónico triunfo del Almería sobre el Recre en el descuento


Álvaro Negredo, en el tiempo de prolongación (m. 93), dio al Almería un sufrido triunfo ante un Recreativo de Huelva al que se le esfumó el empate en el ocaso del partido, en el que sufrió dos expulsiones y después una tercera, la de Sisi, una vez terminado el encuentro en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.
El Almería obtuvo la victoria por la mínima en un partido en el que el equipo que dirige Gonzalo Arconada trató de ser fiel a sus principios y buscó la victoria desde el inicio. Ya en el minuto cuatro tuvo la primera ocasión de gol en un disparo del argentino Piatti, que salió fuera por muy poco.
Sin profundidad visitante
A partir del primer cuarto de hora, el Recreativo manejó mejor el balón aunque sin profundidad, por lo que apenas llegó al marco de los almerienses, quienes alcanzaron la recta final de la primera parte con buen fútbol y sendas oportunidades de sus delanteros Corona y Negredo que no pudieron acabar en gol.
En la segunda mitad el juego se volvió muy horizontal y previsible, y con escasas ocasiones. Sin embargo, el Recreativo, en el minuto 49, pudo marcar en disparo de Adrián Colunga ante el que se interpuso Pellerano con acierto. El Almería se creció, comenzó a jugar mejor y tuvo más llegada al área de su rival. Alternó en las bandas con Nieto y Ortiz, aunque le faltó acierto en el último remate y no podía adelantarse en el marcador.
Doble expulsión en poco tiempo
En los quince últimos minutos, el equipo dirigido por Gonzalo Arconada apretó, sobre todo, después de la expulsión de Jesús Vázquez y la posterior de Oliveira, lo que provocó un mayor acoso almeriense, que en el minuto 93 desniveló la balanza a su favor. Un saque de banda de Bruno lo tocó Ortiz de cabeza y Crusat mandó el balón a un poste. El rechace fue aprovechado por Negredo, máximo goleador del Almería, desde el punto de penalti para marcar el gol de la victoria local con un zurdazo oportunista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: