Zalamea prepara su campaña deportiva


  • La novedad es la escuela de fútbol sala continuando las de tenis de mesa y balonmano

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real se sigue trabajando para fomentar la práctica deportiva en todas las edades.

Con la finalización de la época estival, el departamento se tiene que recomponer para estructurar las acciones que tienen programadas desde octubre hasta el mes de mayo. En estos momentos se están realizando los trámites para contratar a los monitores que se hagan cargo de ejecutar sus funciones.

Lugar donde se pretende construir el pabellón cubierto

Lugar donde se pretende construir el pabellón cubierto

Las prácticas deportivas se centrarán en la Escuelas Deportivas, subvencionadas por la Diputación de Huelva, y aglutinarán varios deportes. Continúan la Escuela de Tenis de Mesa, la de Balonmano, y como novedad, la Escuela de Fútbol-Sala. 

Por otro lado, y como viene siendo habitual desde hace años, se ha abierto el plazo de convocatoria para que todas aquellas personas que lo deseen se apunten a la Gimnasia de Mantenimiento. En principio, las clases se impartirán de lunes a viernes divididas en 2 horas diarias para distintos grupos. La cuota será mensual y aún se desconoce el lugar donde se realizará la actividad. Los interesados pueden inscribirse en el Área de Deportes del consistorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: