El socialista Javier Barrero asegura que la autovía convertirá al Andévalo en una comarca rica


  • Considera que tras el desdoble de la N435 la riqueza aumentará en Huelva y la comarca más rica será el Andévalo y no la costa.
  • Todo ello a pesar de que todavía no se conoce el trazado y con una reducción importante de las partidas destinadas al estudio del desdoble.

El diputado nacional por el PSOE de Huelva y miembro de la Ejecutiva Federal Javier Barrero analizó  las medidas en materia económica y social que el partido va a poner en marcha en este nuevo curso político. Además señaló que intentarán que los gastos destinados a las infraestructuras públicas de la provincia “no se reduzcan”, y cuando finalicen las obras de la autovía de Huelva-Badajoz, “la riqueza aumentará en Huelva y la comarca más rica será el Andévalo y no la costa”.

También realizarán mociones en todos los ayuntamientos de la provincia “para congelar los salarios de los alcaldes y concejales socialistas para dar ejemplo”. Respecto al gasto social, apuntó que “lo mantendrán, con el objetivo de ayudar a las capas sociales más débiles”.

Por otra parte, en cuanto a las medida de limitar los contratos de extranjeros en origen, Barrero señaló que en estos momentos “debe estimularse el apoyo a los trabajadores locales para que ocupen los puestos que en época de bonanza los ocupaban los inmigrantes”, e insistió que la inmigración temporal es “fundamental en la provincia, aunque es momento que se reduzca a favor de los trabajadores onubenses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: