Recreativo: Zambrano, seguro de poder salvarse


Cree que deben seguir luchando porque sí ve que el equipo pueda salvar la categoría.

En una semana complicada tras la derrota encajada el pasado domingo en Santander, el Recreativo de Huelva sigue en liza para intentar lograr puntos en su objetivo de la salvación.

En medio de un entorno complicado por las quejas arbitrales que han dejado caer desde la plantilla, el técnico del Recreativo de Huelva muestra confianza. Primeramente, sobre los propios colegiados, sostiene que su labor “es difícil y complicada” pero que “son errores que son puntos que le faltan al equipo”, por lo que entiende el cabreo general en el equipo. Además, espera que “los errores humanos cambien alguna vez y beneficien al Recre”.

Pese a todo ello, Zambrano se muestra con fe, pues está “convencido de que el equipo se puede salvar” y asegura que están “haciendo todo lo posible para ello”. Y es que el onubense recuerda que cuando llegó al equipo, “estábamos los penúltimos, detrás del Murcia y por delante del Levante, y ahora estamos a seis puntos y el ‘gol average’ por delante del Murcia, por lo que tengo que ser más optimista que entonces. Con la media de puntos que llevamos ahora posiblemente estaríamos salvados”, apostó.

Más allá de otros condicionante, el técnico pidió máximo apoyo a la afición, aunque admite que “no se le puede pedir más”, aunque desearía que “esté con el equipo como el día del Real Madrid por ejemplo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: